Nuestro equipo de abogados reúne una gran experiencia en el sector del consumo y retail al haber podido trabajar con grandes marcas de diversos ámbitos (electrónica, textil, alimentación…) de forma recurrente, lo cual nos permite tener un profundo conocimiento de sus necesidades.
En ese sentido, podemos ofrecer un asesoramiento jurídico integral, prestando en particular los servicios siguientes:
– Planificación fiscal de la inversión y asistencia en el cumplimiento de las obligaciones día a día.
– Análisis, preparación y preparación de contratos (contratos comerciales, de agencia, distribución, franquicia, suministro, prestación de servicios, publicidad, condiciones generales de venta,), asesoramiento en materia de financiación (préstamos, garantías…)
– Asesoramiento en materia de propiedad industrial y de tecnologías de la información.
– Asesoramiento recurrente en materia societaria.
– Asesoramiento integral en operaciones de compraventa empresarial, tanto desde la perspectiva compradora como vendedora, ya sea en sede de planificación fiscal y legal de la operación, due diligence, o preparación de los contratos de compraventa (SPA, BPA…).
– Inmobiliario: asesoramiento en la adquisición o arrendamiento de activos inmobiliarios.
– Asistencia en la tramitación de las licencias y permisos necesarios para el desarrollo del negocio, cubriendo cualquier cuestión administrativa y/o urbanística.
– Asistencia en cualquier cuestión en materia laboral y de seguridad social (contratación de trabajadores, despidos, prevención de riesgos laborales…).
– Procesal: asistencia en materia procesal civil y penal en cualquier asunto litigioso.