Prime Legal Abogados es el resultado de un proceso de maduración largo y meditado, cuyo objetivo esencial ha sido desde el primer momento la constitución de un equipo experimentado, multidisciplinar y comprometido con la prestación del mejor servicio posible a nuestros clientes, y ello en las mejores condiciones posibles.
En ese sentido, el equipo de PLA tiene el privilegio de aunar una dilatada experiencia en grandes despachos, tanto nacionales como internacionales, con una carrera consolidada como abogados independientes especialistas en sus respectivas áreas de práctica. De esta forma, todos hemos interiorizada la búsqueda continua de la excelencia jurídica como único camino posible en nuestras vidas profesionales, orientado hacia la consecución de las mejores soluciones prácticas para nuestros clientes, pero también la necesidad de ofrecerles la cercanía y disponibilidad que se merecen.
Queremos ser un despacho auténticamente moderno, pero donde la modernidad no solo sea sinónima de tecnología y marketing. De hecho, pretendemos volver a la esencia de nuestra profesión: la creación de una auténtica relación de confianza con nuestros clientes, sólida y duradera, ya que entendemos que solo así podremos lograr los mejores resultados para ellos. Y para ello, nos apoyamos obviamente en el uso de las nuevas tecnologías, que dominamos, pero sobre todo creemos fundamental ofrecer nuevos enfoques adaptados a los riesgos de la sociedad actual, tratando de anticipar en todo momento problemáticas futuras para darles desde ya el mejor tratamiento posible, preservando a nuestros clientes de vicisitudes legales indeseadas y evitables.
Barcelona, ciudad a la que amamos profundamente, es nuestra cuna, pero nuestras inquietudes van más allá. En efecto, queremos y podemos acompañar a nuestros clientes cuando sea necesario en sus proyectos en cualquier parte del territorio nacional, de forma directa, así como a nivel internacional, apoyándonos exclusivamente en nuestra red de despachos de confianza. Pero también nos esforzamos en facilitar al máximo los proyectos de implantación de nuestros clientes internacionales en España, con el objeto de que culminen de forma exitosa y con las mayores garantías posibles.
Lo anterior no es una mera declaración de intenciones, sino un compromiso firme e irrevocable que asumimos todos los profesionales de PLA, tanto frente a nosotros, como frente a nuestros clientes y a la sociedad en general.
En Barcelona, a 1 de septiembre de 2021.
Porque nos esforzamos constantemente en aportarles soluciones adaptadas a sus problemáticas reales, basadas en un estudio riguroso y continúo de la ley y jurisprudencia.
Porque siempre estamos cerca de nuestros clientes y disponibles para ellos. Porqué nuestro compromiso con su éxito es absoluto.