escaenfr+34 931220305
·
info@primelegalabogados.com
·
Lunes - Viernes 09:00-19:00
Consúltanos

French Desk

FRENCH DESK

Daniel Paes, socio responsable del French Desk de Prime Legal Abogados, tiene una muy amplia experiencia en el asesoramiento a grandes grupos franceses en sus proyectos de implantación en España, así como en sus operaciones del día a día y ello en diversos sectores (automoción, lavandería industrial, promoción inmobiliaria, alimentación, textil, siderúrgico, financiero…), habiendo construido siempre relaciones de confianza y cercanía con sus interlocutores. Asimismo, ha tenido la oportunidad de asesorar a diversos ciudadanos franceses en sus proyectos empresariales en España.

En ese sentido, puede coordinar en el seno del despacho cualquier asunto en el que estén involucrados empresas o particulares franceses, ejerciendo de interlocutor principal dado su dominio del idioma francés (cursó todos sus estudios preuniversitarios en el sistema francés), así como del entorno jurídico y de la cultura francesa.

De esta forma, y con la colaboración de los otros socios del despacho, cada uno de ellos expertos en sus áreas de especialidad respectivas (mercantil, fiscal, laboral, inmobiliario, procesal, familia, extranjería…), puede ofrecer el mejor servicio posible a nuestros clientes franceses en cualquiera de sus necesidades jurídicas, con la máxima calidad y con la mayor cercanía posible, pudiendo preparar cualquier contrato o documento legal directamente en idioma francés.

Nuestro French Desk se configura de esta forma como una herramienta principal en la estrategia del despacho y como una clara muestra de su apuesta por la especialización en el asesoramiento a empresas y ciudadanos franceses, aportando un fuerte valor añadido respecto de nuestros competidores.

Asimismo, tiene sólidos contactos con despachos franceses de confianza, lo cual le permite acompañar a sus clientes en cualesquiera planes de implantación en Francia y asegurar que reciban un asesoramiento de primer nivel y adaptado a sus necesidades, guiándoles en todo el proceso para facilitar al máximo el éxito de sus proyectos.

Finalmente, dispone de diversos contactos en la comunidad francesa de Barcelona, forjados a lo largo de muchos años.

Por todo ello, somos su mejor opción de French Desk en España.

Vive la France !

Testimonios

  • “Los servicios prestados por Prime Legal Abogados nos han parecido muy satisfactorios. Al margen de su calidad técnica, que nos ha permitido alcanzar una solución práctica y conforme a nuestros intereses, la intervención del French Desk coordinado por Daniel Paes nos ha hecho beneficiar de una interlocución fluida, proactiva y siempre atenta a nuestras necesidades.”

    Christophe Canty, Director General del Grupo Installux
  • “Daniel es un gran profesional que dispone de una capacidad de escucha muy poco común, y es muy reactivo y eficaz en sus encargos. Sus competencias son muy altas y no duda en utilizar su amplia red para cubrir todas las necesidades legales de sus clientes y ofrecerles un servicio 360°. Nada se le escapa y es muy eficaz en la protección de los intereses de sus clientes y en la consecución de sus objetivos. Lo recomiendo en particular para el asesoramiento a clientes franceses dado su dominio del idioma.”

    Nicolas Saignol, Director Regional España del Grupo Equance

¿Estás buscando expertos en French Desk?

Llámanos : +34 931220305

info@primelegalabogados.com
·  Lunes – Viernes 09:00-19:00