escaenfr+34 931220305
·
info@primelegalabogados.com
·
Lunes - Viernes 09:00-19:00
Consúltanos

Derecho Inmobiliario

Abogados en Derecho Inmobiliario

ABOGADOS EXPERTOS EN DERECHO INMOBILIARIO

Nuestro Departamento de Derecho Inmobiliario presta asesoramiento a sociedades inmobiliarias y a inversores particulares, nacionales y extranjeros, en las operaciones de adquisición, gestión, promoción y venta de todo tipo de activos inmobiliarios.

La dilatada experiencia de nuestro equipo en este sector y el profundo conocimiento del mercado nos permiten intervenir en todo tipo de operaciones inmobiliarias, con los principales operadores del sector, ya sea sobre activos residenciales, comerciales, logísticos, industriales, hoteleros, suelo, ofreciendo un asesoramiento de carácter global.

Para ello contamos con abogados especialistas en todas las áreas, con mención especial de nuestros expertos en fiscal y mercantil, que junto con el equipo de urbanístico e inmobiliario, ofrecen asesoramiento integral y multidisciplinar de primer nivel en las operaciones de adquisición, gestión y venta de activos inmobiliarios.

SERVICIOS DE DERECHO INMOBILIARIO

En relación a los servicios concretos que ofrece nuestro departamento inmobiliario, destacamos entre otros:

 

Operaciones de adquisición y venta de activos inmobiliarios

La compraventa es una de las transacciones más frecuentes en el mercado inmobiliario actual, por ello ofrecemos un asesoramiento de forma global en todo el proceso, desde la fase inicial, mediante la elaboración de informes de due diligence legal, en la que realizamos un exhaustivo estudio jurídico del activo, de su situación urbanística, registral, administrativa, fiscal y legal en general, hasta la negociación y redacción de los contratos de adquisición y transmisión de todo tipo de activos y todo ello, adaptándonos en cada caso a las expectativas de negocio de cada cliente.

 

Contratos de promoción y construcción

Nuestro departamento inmobiliario atesora una amplia experiencia en la negociación y redacción de contratos de promoción y construcción, contratos ‘llave en mano’, Project management, así como en la redacción de contratos con los técnicos que intervienen en la construcción (arquitectos, ingenieros, etc).

 

Comunidades y complejos inmobiliarios

En PLA asistimos a nuestros clientes en la preparación de la documentación necesaria para la constitución de regímenes de propiedad horizontal y complejos inmobiliarios, redactando todos los documentos jurídicos para su constitución.

 

Contratos de arrendamiento

Nuestro equipo es experto en la negociación y redacción de contratos de arrendamiento de todo tipo de activos inmobiliarios, entre otros, residenciales, de vivienda habitual, temporal o turística; locales de negocio, oficinas, naves industriales, hoteles; además de arrendamientos rústicos.

Asistimos a nuestros clientes en la redacción de contratos de gestión y administración de inmuebles.

Asimismo, y en relación con todo lo anterior, contamos con el apoyo de un equipo multidisciplinar perfectamente coordinado para prestar asesoramiento de primer nivel en la constitución de vehículos de inversión, entre otros, socimi, fondos de inversión, joint venture; así como en operaciones de financiación de proyectos inmobiliarios y operaciones de transmisión de non-performing loans con garantía hipotecaria.

Socia responsable

Raquel Aguilera Pascual

Email
raguilera@primelegalabogados.com

¿Estás buscando ayuda?

Llámanos : +34 931220305

info@primelegalabogados.com
·  Lunes – Viernes 09:00-19:00